Inicio / Blog / Recordando al Inspector Gadget.

Recordando al Inspector Gadget.

La primera vez que escuché la palabra “Gadget” en un contexto electrónico, me vino a la cabeza una serie de dibujos animados, muy popular en los años 80, sobre un detective torpe y despistado que era además un cyborg equipado con varios artilugios colocados por todo su cuerpo.
Y es que precisamente esos artilugios que salían de este personaje son gadgets, es decir dispositivos que han sido creados con un propósito y una función. Suelen ser de pequeñas proporciones, muy prácticos y casi siempre presentan una novedad.
Muchos gadgets además tienen un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente. Los gadgets están por todas partes y por eso tienen tantos sinónimos: aparato, electrodoméstico, dispositivo, artefacto, chisme…
De uno de estos chismes os hablo hoy, el imán de nevera que es además un abrebotellas.

Estos pequeños objetos que se ponen en la nevera, el electrodoméstico más visitado de la cocina, gracias a su trasera imantada, son útiles para utilizar como soporte de mensajes, recordatorios o fotografías que queremos tener.
Estos imanes, que decoran en la cocina, tienen una utilidad añadida, y es su función de abrebotellas.
Olvídate de tener que buscar el abridor cuando te dispones a disfrutar de una rica bebida, siempre estará localizado, siempre dispuesto para que puedas disfrutar de ese momento cuando llegas a casa y te diriges a tu nevera para disfrutar de la merecida bebida que te espera fresquita para ser degustada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *